Sobre Ayshel







¿Sois nuevos por aquí? Intentaré hablaros de 
mí : me puse Ayshel en un día de principios de verano de 2015 por un personaje de Memorias de Idhún de Laura Gallego porque me gustaba el nombre y lo que significaba en la historia.








Me gusta el arte en todas sus formas pero solo soy medianamente entendida en música y literatura. Toco el saxo desde los siete años aunque cada día que pasa toco menos. Sin embargo, cada vez que regreso a el, siento una sensación muy gratificante.

 Cuando tenía cuatro años, empecé a aprender inglés en una academia y por aquel entonces aseguré que trabajaría como profesora de inglés. Ahora tengo casi 20 y todavía quiero que ese sea mi futuro. Todavía me fascina pensar que la niña que fui supiera marcar su camino de tan acertada forma, aunque con perspectiva, me he dado cuenta que soy más de literatura que de lengua.

Y ahora querréis saber, ¿Qué hay en Un sueño sobre el agua? Pues...

Solía decir que era el lugar donde mis sueños chocaban contra la realidad, solía decir que me gustaba hablar metafóricamente de mi vida. Sin embargo, he encontrado un nuevo espacio donde decicarme a esto y ahora Un sueño sobre el agua, se ha convertido en ese cajón desastre donde explico, opino y recomiendo, cualquier cosa que considero de mi interés.

¿Queréis escucharme? Es fácil, solo tenéis que tomar asiento.
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario