viernes, 14 de abril de 2017

Algunas explicaciones + el futuro del blog.

Os mentiría si digo que me encanta todo lo que he hecho en este espacio. De hecho, mirando mis entradas antiguas y menos antiguas, me siento bastante decepcionada conmigo misma por algunas de ellas.

En estos últimos meses, mi blog ha seguido un camino que no me gusta. Llevo unos meses dándole vueltas y pensando qué esperaba de él y en todo este tiempo, no lo he descubierto. Sin embargo, puedo sacar algunas ideas en claro, que espero poder aplicar, a partir de ahora:

1.Prefiero que prime la calidad, sobre la cantidad

Durante el curso académico, mi tiempo es reducido y si me obligo a una entrada semanal termino publicando cualquier ocurrencia de manera muy improvisada que en escasos días, no me encaja con el patrón de mi blog o que presenta serios fallos.

2.Quiero un blog más organizado.

Empecé "Un sueño sobre el agua" porque quería un espacio en el que, por una parte, pudiera hablar sobre mis aficiones y por otra, poder lanzar en forma de texto, todo lo que se aferraba en mi corazón. Poco tiempo después, dejé de hacer reseñas y busqué un contenido más libre, tratando temas más variados. Sin embargo, desde que creé "Diari d'Ayshel", mi blog en valenciano, me di cuenta que ahí podía tener la libertad de escribir sin reglas y que, en "Un sueño sobre el agua", el contenido tenía que ser más estructurado y agrupado en diferentes temas, así que en esas estoy.

En resumen, no creo que haya tantas entradas a partir de ahora, pero sí me veo en condición de asegurar, que lo que os muestre próximamente, me va a convencer de verdad.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario