sábado, 7 de enero de 2017

Mi 2017 en libros.


Quería hablaros de lo que espero este año a nivel de lecturas, porque con Ayshel en diciembre he descuidado mi contenido relacionado con la literatura.

Este año espero leer al menos veinte libros. En 2016 he leído más de quince libros aunque en mi perfil de Goodreads solo aparecen quince porque he leído bastantes fragmentos, historias cortas y poemas sueltos. Por suerte he dejado de ver la lectura como una competición y no voy a aparcar el reto de Goodreads porque el número es realista y estoy prácticamente segura de que lo conseguiré.

No hay texto alternativo automático disponible.
He decidido hacer este propósito porque me he dado cuenta que nunca he leído una biografia por ejemplo, y en contadas ocasiones he leído a autores ganadores de un Nobel. Me gustó desde que lo vi por Facebook porque te reta a salir de tu zona de confort y eso, siempre está bien.

Quiero leer más autoras, en 2016 se ha inició un proyecto promovido por La Nave Invisible para visibilizar a mujeres escritoras y realmente nunca pienso en el género del autor a la hora de escoger un libro y quiero ser más consciente porque en mis asignaturas de literatura obligatorias no suelen abundar las autoras. Como mínimo espero leer diez libros escritos por mujeres.

Mi último propósito es leer algo de Laura Gallego porque es la autora que ha marcado mi adolescencia y ya hace que no leo un nuevo libro suyo.





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario