domingo, 4 de diciembre de 2016

Ayshel en diciembre: día 4

Colectivo Detroit: Writer Igniter

No era posible que esa repostera hubiera llamado mi atención. Ahora el pastel de manzana envenado jamás podría llegar a su prometido. Ese chico larguirucho y con la nariz en punta que había destrozado mi infancia, parte de mi adolescencia y mi carrera profesional. Ese que aunque intentaba evitarlo a toda costa siempre conseguía dejarme aislado, como en esa casa flotante y rodeada de mar en la que me había tocado vivir, porque ser el niñero de sus sobrinos, era el único trabajo que me permitía llevarme algo a la boca.

En un primer momento vi una gran oportunidad para vengarme, de hecho en numerosas ocasiones pensaba en cual sería el veneno menos reconocible y al mismo tiempo, el más letal. Pero ahora, con mi nueva condición de enamorado de su futura mujer, pensé que un beso podría doler mucho más que una muerte rápida. Sobre todo teniendo en cuenta que si cumplía con mi cometido, la mujer de azúcar, se desvanecería ante mí.

***

El reto de esta semana no lo proponemos nosotras, lo dejamos todo en manos de las máquinas, con casi el total convencimiento de que hay labores que solo las mentes humanas son capaces de realizar. 

Haz clic en el siguiente link: http://diymfa.com/writer-igniter
A continuación haz clic en : shuffle
La web te proporcionará un personaje, una situación, un elemento de utillaje, y un "escenario". 

Haz una captura de pantalla y pégala con el texto que has creado. Podéis "interpretar" las propuestas del Writer Ignater. Por ejemplo, si en setting el Writing Ignater propone un Castillo Rococó, tal vez prefiráis interpretarlo como un loft caro redecorado con antigüedades en la Plaza Mayor de Madrid. 

Veamos las alocadas propuestas. Aquí la de Adri: https://billetedecercaniaswordpress.com/2016/11/22/colectivo-detroitwriter-igniter/ y también la de Jen: http://quierosercomomaude.blogspot.com.es/2016/11/colectivo-detroit-writer-igniter.html Animaos a participar y no olvidéis compartir y hacer correr la voz. 

2 comentarios: