martes, 6 de diciembre de 2016

Ayshel en diciembre: día 6

He vuelto a la biblioteca de notas.
Lo esperaba desde hace más de un mes.
Me he sentido demasiado bien.
Creo que puedo seguir tocando,
que todo no estaba tan perdido.

He vuelto a mi biblioteca de notas.
Para tomar mi instrumento, mis partituras,
mis ambiciones y mis sueños.
Creo que me voy a llevar mi saxo a casa,
creo que puedo seguir tocando,
que nada está perdido.









***
Hola a todos, soy Ayshel y padezco hipergrafía.

O al menos lo simularé, durante un mes, diciembre, el que siempre es feliz para mí. Para que no deje de serlo y para que la palabra escrita sea lo único que me alivie en caso de curvas. 31 días para hablaros de mis demonios personales y de mis pasiones más intensas. 31 días para que os sintáis reconfortados, soñando sobre el agua.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario