martes, 6 de diciembre de 2016

Ayshel en diciembre: día 5

Las canciones apropiadas en el momento justo.
Ya me estaba durmiendo, junto a Little cousin, que ganó a la que se duerme nada más pisar el sofá, que también estaba allí. Asimismo, el que siempre aguanta hasta el final de la emisión tenía los ojos como búhos, y yo tan adormecida.

Me desperté cuando en el capítulo de Merlí, el padre y el hijo Bergeron paseaban por el Tibidabo, porque estaba sonando una canción de Txarango "Compta amb mi".

Día 5 y todavía llueve. Habrán más canciones en el momento oportuno, pero hasta la fecha, me quedo bailando bajo mi propio paraguas mientras me sugieren que cuente con ellos.

***
Hola a todos, soy Ayshel y padezco hipergrafía.

O al menos lo simularé, durante un mes, diciembre, el que siempre es feliz para mí. Para que no deje de serlo y para que la palabra escrita sea lo único que me alivie en caso de curvas. 31 días para hablaros de mis demonios personales y de mis pasiones más intensas. 31 días para que os sintáis reconfortados, soñando sobre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario