sábado, 3 de diciembre de 2016

Ayshel en diciembre: día 3

Hoy os cuento cosas bonitas. Ahora tengo casi veinte años, así que me toca soplar velas. Ese trabajo en el que podría ser profesional. Encencerlas y apagarlas y seguir pronunciando infinitos deseos, que espero que este año se cumplan.

Igual que ayer, hoy estaré con las Chicas y además también estarán Las Sinsombrero. Y nos volveremos locas, aunque nunca necesitemos volvernos, ya lo estamos. Ayer, las Chicas me dieron la libreta, nuestra libreta. Nunca había pensado que la llevaríamos a tan inesperado registro, me sigue sorprendiendo lo que un simple cuaderno puede llegar a significar para nosotras.

¿Me pesan mis 19? En realidad, no. El único problema es que el número no me gusta nada pero por lo demás, creo que los estoy viviendo bien y ya puedo estar agradecida por ello.

***
Hola a todos, soy Ayshel y padezco hipergrafía.

O al menos lo simularé, durante un mes, diciembre, el que siempre es feliz para mí. Para que no deje de serlo y para que la palabra escrita sea lo único que me alivie en caso de curvas. 31 días para hablaros de mis demonios personales y de mis pasiones más intensas. 31 días para que os sintáis reconfortados, soñando sobre el agua.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario