domingo, 25 de diciembre de 2016

Ayshel en diciembre: día 25


Ya estoy aquí con las manos frías, para intentar explicar mi ausencia. Como no tengo excusa, ni la formulo. Bueno sí, lo admito, he tenido trabajo y un poco de cansancio. Algún que otro susto y ganas de abrazar a mis seres queridos, que el abrazo fuera eterno.

Tengo planes pendientes, así que no me parece sensato mirar el futuro con mala cara y con mis más y mis menos, surgen mi ilusión y mis ganas.

Me siento esa fracasada que asume la derrota como algo que ya forma parte de ella y por eso sabía que no escribiría durante 31 días. Sin embargo, estas últimas semanas, espero estar por aquí.

***
Hola a todos, soy Ayshel y padezco hipergrafía.

O al menos lo simularé, durante un mes, diciembre, el que siempre es feliz para mí. Para que no deje de serlo y para que la palabra escrita sea lo único que me alivie en caso de curvas. 31 días para hablaros de mis demonios personales y de mis pasiones más intensas. 31 días para que os sintáis reconfortados, soñando sobre el agua.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario