miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Qué estoy escuchando? #4

Como me encanta esta sección de recomendaciones musicales, os presento esta entrada, dedicada a las canciones que están convirtiéndose en mi otoño:

1. Don't Look Back in Anger de Oasis.
Tengo que reconocer que conocí este tema a final del verano y que el principio recuerda descaradamente a Imagine de John Lennon. Eso sí, siempre que empieza el estribillo me siento obligada a gritarlo. Posiblemente, la frase de "so I start a revolution from my bed" es la que más aprecio de toda la canción.





2. People Always Look Better In The Sun de Soko y June de Genry Gene.
Conocí ambas canciones por un vídeo del canal de Etheriel. Las dos se asemejan bastante al concepto de música indie que en este último año tanto me ha abstraído. También las relaciono bastante con el otoño, pues son muy relajantes y están acorde con esta época más introspectiva.



3. Heaven Knows I'm Miserable Know de The Smiths.
 Quizás no hubiera sabido de la existencia de este tema de The Smiths si no hubiera sido por el ejercicio que Adriana (@hadripv) hizo para el #ColectivoDetroit de esta semana. Creo que me he aficionado a esta canción porque tiene un sentido especial con la última frase de su ejercicio.


También este otoño he escuchado Le métèque de Georges Moustaki que es una canción que suelo ubicarla entre el verano y el otoño pero ya he hablado bastante de ella aquí:
Image and video hosting by TinyPic
¿Qué estoy escuchando? #2
Colectivo Detroit: Le métèque de Georges Moustaki




No hay comentarios:

Publicar un comentario