martes, 2 de agosto de 2016

Una semana con Ayshel: La lista de Sloane













Como ya comenté ayer, no es nada agradable quedar aplastado por la monotonía. Es por eso que cada vez me llaman más la atención aquellas ideas o propósitos que te encaminan a escapar de tu zona de confort. Es por eso que me llamó la atención la novela autoconclusiva Since You've Been Gone de Morgan Matson.
Tengo que reconocer que la trama de este libro no me está apasionando, Todas las veces que me he adentrado en ella se me ha hecho muy cuesta arriba seguir leyendo. Sin embargo, si algo me apasiona de esta novela es la lista de Sloane:


1. Besar a un extraño.
2. Nadar desnuda.
3. Robar algo.
4. Romper algo.
5. Penelope.
6. Montar a caballo.
7. Ir a la avenida 55 y preguntar por Mona.
8. El vestido sin espalda y algún lugar donde llevarlo.
9. Bailar hasta el amanecer.
10. Compartir secretos en la oscuridad.
11. Abrazar a un Jamie.
12. Recoger manzanas por la noche.
13. Dormir bajo las estrellas.
Since you've been gone by Morgan Matson. The list:
Fuente

La premisa de la historia consiste en que Sloane desaparece sin dejar rastro y Emily, su gran amiga y muy dependiente de la primera se obsesiona con encontrarla. La única pista que Sloane ha dejado es una lista con diferentes acciones incómodas para que Emily tome riesgos. Emily cree que completando la lista, encontrará a su alma gemela aunque supongo que el proceso hasta terminar sus deberes será al final, lo más importante para ella.

Image and video hosting by TinyPic
A raíz de esta historia quiero crear mi propia lista aunque todavía no la he confeccionado, ¿cuál sería
la vuestra?




No hay comentarios:

Publicar un comentario