jueves, 4 de agosto de 2016

Una semana con Ayshel: Improvisando detalles sobre mí.



Nunca me corto a la hora de manifestar mis sentimientos y emociones en el blog aunque suela hablar en clave simbólica sobre lo que sucede en mi vida, a modo de diario.

Pero creo que estos eran detalles importantes sobre mi persona que todavía no os había contado:

1. Soy la única gran lectora de mi familia. Me ha gustado leer desde que aprendí, especialmente cuando mi padre me leía cuentos por la noche. Sin embargo, tuve conciencia de que realmente podría convertirse en una verdadera afición en el verano correspondiente a segundo de la eso. Ese año, conocí "Las lagrimas de Shiva" un libro que está reseñado en el blog y que me marcó muchísimo.

2. Cada día que pasa, me vuelvo más feminista que el anterior y en ese mismo día, me preocupo por no poder ser más feminista hasta el día siguiente.

3. Soy bastante antisocial y no me gusta irme de fiesta.

4. La música me ha dado motivos para vivir y también algún que otro dolor de cabeza.

5. Mi autoestima en estos momentos me desconcierta. Por un lado, contenta por lo que he alcanzado y porque considero que voy por buen camino en bastantes aspectos de mi vida. Por otro lado, hastiada por todo aquello que podría hacer y nunca llevo a cabo.

6. Me cuesta mucho engancharme a series.

7. Tengo que tomar decisiones importantes en un periodo muy corto y no me siento preparada para ello.

8. De pequeña me gustaba la idea de casarme y formar una familia pero ahora mismo desearía ser soltera toda mi vida.

9. Llevo mucho tiempo pensando que mis horizontes son muy pequeños y me frustro al ver que con el paso del tiempo, no he conseguido expandirlos.

10. Amélie todavía no ha cambiado mi vida, pero todo se andará.

Image and video hosting by TinyPic11. Llevo mucho tiempo pensando en cómo convertirme en la docente que quiero ser en el futuro y me atemoriza no encontrar la fórmula algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario