lunes, 1 de agosto de 2016

Una semana con Ayshel: cuando te bloqueas tú misma

Este julio, no ha sido un gran mes para mí. Y no es por el hecho que me hayan sucedido problemas inesperados y negativos. Ha sido porque me desespero cuando no tengo nada qué hacer, cuando me aburro porque todos mis días son iguales. Y todo esto me ha conducido a un estado de rabia y de cabreo constante que he lanzado hacia aquellas personas que están conmigo durante todo el día.

No obstante, aprovechando el cambio de mes me he propuesto algunas tareas para hacer que hagan mis días algo más variado y ocupado. Estas son algunas de ellas:

1. Practicar ejercicio.

El deporte nunca ha sido lo mío, lo hago fatal intente lo que intente. He tenido bastantes malas experiencias en la escuela/instituto practicando diferentes tipos de juegos. Sin embargo, desde que me lo tomo de manera individual y según mis preferencias, he conseguido que en ocasiones hacer ejercicio sea para mi algo necesario. Algo que me relaja y que me hace sentir que he alcanzado una meta. Ahora mismo y creo que durante mucho tiempo, el deporte que más me apetece realizar es correr. Es muy sencillo, no necesitas tener ninguna responsabilidad en un grupo y la presión a la hora de esforzarte te la impones tú.





                                                                                     
                                                                                                                                                                                                                           
                                                                                                                          Fuente
                                                                                                                                                                                                                                                   
                                                                                                                          


2. Estudiar idiomas.

En realidad, llevo todo julio yendo a clase de inglés. Sin embargo, estudiar por tu cuenta también es bastante satisfactorio por lo mismo que he comentado en el apartado de ejercicio, te puedes tomar tu ritmo y en especial, me encanta tener tiempo para arreglar mis apuntes de manera estética y ordenada. 















Ahora mismo estoy estudiando inglés en el nivel C1, puesto que me lo exigen este año en la universidad y quiero estar preparada a sabiendas que hasta septiembre no sabré si tengo el B2. Por otro lado, estoy recuperando el francés porque este año me lo he elegido como idioma extranjero y por ahora ando en un limbo entre el B1 y el B2. Pronto os hablaré sobre cómo lo estoy planificando para que me resulte útil este repaso.

3. Maratón de películas.
Aunque me gusta el cine, me cuesta mucho escoger películas y cuando las empiezo tardo en conectar con sus historias. Por eso he confeccionado una lista con películas de diferentes géneros y categorías, que me llaman y que os comentaré si me han atrapado o si por el contrario, se les han quedado detalles en el tintero. En mi letterbox (una página muy chachi para seleccionar las películas que quieres ver y puntuar las que ya has visto), están todas ellas añadidas.











 Fuente                          

4.Leer.
Llevo un parón lector relevante desde podríamos decir un año. Así que no prometo grandes mejorías en este aspecto aunque me gustaría engancharme a un libro o dos durante todo agosto.


                                                                           Fuente


5.Un viaje.
Esto sí que me apetece desde hace ya meses y desearía que fuera lejos y prolongado en el tiempo. A pesar de que no será tan duradero ni fuera de mi país, sé que lo agradeceré para alargar mis horizontes y desconectar.

    Fuente

6. Escribir.
Es una afición que me llena muchísimo, de hecho en el blog me desahogo bastante en este aspecto.
Pero todavía ando con el intento de completar una novela.

Fuente

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario