lunes, 26 de octubre de 2015

Maldita iatrofobia, me obligas a dedicarte una entrada en OCTUBRE
















Pensando en octubre, me doy cuenta que me apetece disfrutar del frío y de la lluvia. Lo echaba tantísimo de menos...
La lluvia me gusta, no sólo porque siempre me ha gustado, pero que él fuera tan amable de hacerme cobijo bajo su paraguas, me hace pensar que ser una despistada compulsiva, no es tan malo.
Landscape, Landscapes, Beautiful Landscape, Animated Landscapes, Keefers Photo: This Photo was uploaded by Keefers_. Find other Landscape, Landscapes, B...



Fuente

Me siento bien, porque por fin a mis ya casi dieciocho años, he encontrado gente con quien compartir.  Gente con quien rio a gusto de las excentricidades de los doctores de mi carrera, gente que solo veo de vez en cuando pero se agradece el encuentro y gente, que simplemente está ahí y solo por eso ya merece la pena.

Estoy convencida que lo que estudio me gusta y, aunque mi sitio pudiera haber estado en otra parte, por ahora estoy convencida que mi pasión por la filología es lo suficientemente fuerte para enfrentarme a ella con firmeza, con valentía.

Green Eyes Day of the Dead Art by Melody Smith by UrbanArtByMelody, $20.00: Pero, la iatrofobía...es otra cosa. Absurda sí, pero peor en estos momentos. Cada vez el peso de la culpa y mis ganas de pasar a la acción, son mayores. Tengo que decidir y me siento como Hamlet en su tragedía cuando la leí el año pasado: "to be or not to be, that is the question". Me debato entre cumplir mi deber moral, que más bien sería lo que debería hacer por salud y los prejuicios que tengo en relación a ello y el hecho de hacer algo de lo que luego, pueda arrepentirme.

También está Halloween, esa fiesta que recientemente no tengo tiempo para celebrar pero que me hace recordarme de los que ya no están, y es triste pensar que cada vez hay más.


Sin embargo, sé que mañana será el último día, de la montaña rusa que no deja de subir como diría Augustus Waters en "The Fault in our stars" y, en mi caso, por suerte, la bajada solamente será una diversión.







Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario