lunes, 21 de septiembre de 2015

Empezar de nuevo y perderse (siempre para encontrarse y además, sin tardar)

Todo ha empezado...las mochilas, los libros y, las historias. Historias del día a día, y también errores, dudas y problemas.




                                                                                              Fuente


No hay tiempo para parar. Tampoco para ver demasiadas series, ni siquiera para leer. Quizás solo para soñar, o quizás, eso signifique vivir.


En este nuevo curso, estoy feliz. Feliz de encontrar personas con quien compartir, y cada vez más. Feliz de saber que si no se tuerce la vida o los estudios, puedas desarrollar con pasión aquello que llevas toda la vida amando y esperando. Que todavía sea mejor de lo que esperabas y que lo que esperas se cumpla. No creo que en la vida no se puedan cumplir sueños, porque soy una niña que por mucho que crezca siempre los intentará cumplir con creces. Algunos ya se han cumplido y otros están por llegar. Todos dirán que soy una cría y que mi visión de la vida es demasiado optimista. Yo tendré que ignorarles, y no me hará falta convencerme para saber que así soy feliz y que la vida así lo sería si hubieran más niños y si hubieran más personas que vivieran como en su olvidada infancia.

                                             Fuente

Pero todo ésto, viene porque en el final del 2014, me perdí. Todo era gris y complicado, todo era oscuro pero sin embargo, siempre hay luz al final del túnel y este 2015 me ha devuelto la fe en la vida, en los estudios, en la humanidad y en mí misma y, si todo ésto ha cambiado en un año, no imagino cómo se transformarían las personas si todas ellas dieran el mismo paso que yo, por suerte, pude dar.







Fuente

Necesitamos equivocarnos, necesitamos perdernos. Me equivoco, me pierdo y en el fondo, no me resulta negativo, pues cuando me pierdo, la ilusión de saber que has vuelto a casa, es todavía más placentera que si siempre estuviera en el mismo sitio.


"Las cosas que perdemos siempre vuelven a nosotros...aunque no siempre de la manera que esperamos" Luna Lovegood,HP


                                                   Same Mistake-James Blunt

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario