jueves, 30 de julio de 2015

OS RECOMIENDO: TRILOGÍA EL BOSQUE DE ESTHER SANZ

          Cada vez tengo más ganas de ponerme a hacer reseñas pero por el momento no he leído ningún libro que pueda habilitarlo para hacer una (simplemente es que intento marcar frases para ponerlas acompañando la reseña y se me olvida apuntarlas).

          Por eso he creado una nueva sección en el apartado de libros, consiste en hablaros de alguna lectura reciente que me parezca digna de remarcar para que sepáis si según vuestros gustos os interesa:

OS RECOMIENDO LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA-EL BOSQUE DE ESTHER SANZ
 (3a PARTE)








         






          Es la tercera parte de una trilogía que me ha encantado. En parte reconozco que es para un tipo de público que disfrute del estilo juvenil romántico con un toque más adulto debido a escenas subidas de tono ya que a pesar de incluir una trama de misterio que en cada uno de sus libros me ha mantenido enganchada. He oído que el motivo del misterio es absurdo, no obstante, creo que es diferente y original. Creo que es una trilogía que no decae incluso que mejora, tiene fallos, pues utiliza tópicos y los personajes actúan de que me hacen rechinar las dientes en ocasiones. Como ya he dicho me parece que éstos errores se van subsanando al largo de la trilogía y esto desencadena un triángulo amoroso, que tópico o no, creo que le hacía falta a la historia. Además es una delicia la manera de introducirnos en sus ambientaciones y narración de la autora.


¿Quién disfrutaría de la lectura?
             -Amantes de la romántica.
             -Amantes de la temática misterio/sobrenatural.
             -Quien quiera disfrutar de una lectura amena.
             -Quien quiera una prosa sencilla pero bonita.

No lo recomiendo...
            -Si odiáis los topicazos y las cursilerías.
            -Si queréis una historia profunda que os cambie la vida.

           Aparte de recomendaros no solo la tercera parte sino toda la saga os dejo la página web de Esther Sanz porque me parece digna de admirar. Así también la canción de la trilogía:





Image and video hosting by TinyPic
¿Lo habéis leído?¿Qué os pareció?¿Estuvisteis satisfechos con el final?



No hay comentarios:

Publicar un comentario