lunes, 13 de julio de 2015

OS ENSEÑO MIS ESTANTERÍAS..#1


          Son aires de cambios, es por eso que los libros que tengo en mi estantería han ido trasladándose de un lugar a otro sin que nadie les preguntara si querían tal destino. Pasarlo en grande en este pequeño pedazo de trayecto, sea en tren, barco o avión por mi estantería (agarraos bien):


       


Nos encontramos en la estantería colgante, antes estaba repleta de juguetes de cuando era pequeña, ya nos soy tan pequeña y siguen habiendo juguetes (casa de Tarta de fresa y casoplón de madera). A la derecha del casoplón tengo las historias de amor y a la izquierda me las reservo para el próximo número de la sección, pero os diré que los libros son de ciencia ficción. He decidido empezar por la parte fácil, pues hay estantes que me da miedo enseñar por lo prietos que están los libros en éstos. Y sí, divido los libros primero que nada, en géneros.



Y sí, estos son todos los libros de juvenil romántica en mi poder.




 Con esta trilogía empezó todo.
Eso es lo único que soy capaz de decir.
Sin ella, no estaría aquí hablando de literatura.
Estaría aquí, no lo dudo, pero sería diferente,
no habrían entradas de libros.






Sigo amando esta portada y puestos a pedir, todavía espero que me callen con un beso.










En mi estantería también hay lomos destrozados.
Intento ser cuidadosa con mis libros, pero suele ser bastante en vano.

Perdonadme, al fin y al cabo, los he releído tantas veces, los he prestado, el primero se convirtió en mi libro de pila, el resultado era una muerte anunciada.





Un libro dos en uno, la bilogía "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de tí" de Federico Moccia. No pude con el primero, sé que el hecho de haber visto la película influyó, pero no pasé de las cien páginas. La película, contra todo pronóstico, me había encantado.

El segundo no corrió mejor suerte, se quedó donde el marcapáginas. No me estaba desagradando aunque sigo pensando que la historia era una historia para un libro.







Algún día lo retomaré,

algún día....




                                                                                                     Bonito torso el de Mario Casas

"La literatura es como vivir una eternidad cuando más lees, más tiempo vives"






No me gustó tanto como CPP, cuando lo leí estaba sobresaturada de Blue Jeans porque el segundo libro me gustó mucho y no es mejor que el primero. Aún así, es una historia con personajes reales y creíbles que intentan sanarse unos a otros. Y sí, me compré el libro mal cosido porque pasa de la página 384 a la 513, me comí algún que otro spoiler.






A la izquierda un libro genial, de lo mejor de juvenil romántica, bien escrito y un historia que te hace sonreír como una tonta.















A la derecha, Juan Verde. Aunque Bajo la misma estrella es un libro que te sacude como  un terremoto del que no te recuperas hasta mucho después del impacto y el teorema     Katherine no te produce tal agravio, me pareció un libro muy          cómico, diferente a lo que encontramos en juvenil y que desde    luego no deja indiferente.






                       Aquí termina nuestra visita, espero que hayan disfrutado de las vistas, ésta es la banda sonora que ha acompañado este tour en mi caso, después de meses escuchando música clásica encontrarme con canciones que había olvidado que me gustaban ha sido todo  un primor. Me gustaría que me contarais que hay en vuestras estanterías y si habéis leído alguno de estos libros. Gracias por su visita, no olviden sus pertinencias y reservad su ticket para el próximo viaje.

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario