domingo, 26 de julio de 2015

Maratón de películas románticas



Durante estos días me propongo a ver, películas de un género en concreto. He escogido películas románticas porque es un género que en general me gusta pero del que todavía me queda mucho por explorar. Me parece que el amor puede abordarse de maneras muy distintas y dentro del género hay películas con un tinte más trágico y otras pura risa, des de las más clásicas a las últimas.

Me he tomado la licencia de empezar con el maratón este domingo porque no me cabían en la lista las siete películas que quería ver, ya que había puesto de más. He visto la película "El club de los incomprendidos" cuyo tráiler os dejo aquí y que os diré que, pese no gustarme demasiado el libro, es mejor que la película aunque para pasar el rato, logra entretener.

 En esta entrada os incluyo las películas que veré en el maratón y porqué me llaman la atención y conforme las vaya viendo incluiré, o bien una reseña o un pequeño comentario sobre ellas:





Ya la había empezado antes y me pica la curiosidad. Me gusta la caracterización de Anne Hathaway y como no me gusta dejar películas a medias, la terminaré y comentaré en global si la recomiendo.











Sin duda, lo mejor de este film es la BSO. Aún así me ha sorprendido que sea una película con un punto cómico pese a la tragedia de haberse convertido el chico en fantasma y pese a tener unos añitos sigue siendo disfrutable y el tema sobrenatural está controlado notablemente. Lo único que lamento es el hecho que ha sido frecuente durante el maratón que no me lleguen a emocionar esta clase de películas como desearía.







¿Queréis conocer mi opinión sobre esta película?
Pues solo tenéis que hacer click sobre la imagen.
























Es la película que menos me ha gustado de las que he estado viendo en el maratón. Tiene un punto interesante y no niego que la historia se presenta de manera distinta que prácticamente otras películas del género. No obstante, me ha resultado una película muy plana que no me ha transmitido nada. Un film que roza lo absurdo y con un final que me dejo muy fría y me hizo pensar al terminarla que se habían pasado la película tomándome el pelo.























Recomiendo enteramente está película. Sabe muy bien controlar las dosis trágicas y de comedia hasta el punto de caerme de la silla de la risa. Es bastante previsible pero te mantiene en vilo por las interpretaciones alocadas y buenísimas de los dos actores principales y sobretodo, es una película de amor y desamor que destaca por una visión positiva de la vida que siempre agradezco encontrar.








 No sé mucho de esta película, pusieron una escena en la clase de cultura audiovisual de este año, la sinopsis me gusta y puede entretenerme.      


 La he escogido porque siempre me he negado a  verla porque me da mucha angustia y en sí me parecía absurdo toda una película para que se hunda un barco. No obstante, creo que mi visión sobre  la película puede cambiar con mi próximo visionado de principio a fin.


Haré reseña de aquellas películas que me interesen más, sin embargo, si queréis o tenéis predilección por alguna, escribirme un comentario y yo contenta, lo haré.





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario