sábado, 25 de julio de 2015

BLOG EN CONSTRUCCIÓN


Como ya viene siendo habitual, en verano tengo más tiempo para mejorar este blog y para crear contenido. No estoy descontenta con la actividad que he tenido este año durante el curso porque la mayoría de veces que he creado este tipo de páginas, no he sido nada constante en ello. Sin embargo, ahora que estoy mayoritariamente desocupada, seguir arreglando los fallos de presentación y problemas que pueden ocasionarse al contemplar este espacio personal se ha convertido en una prioridad para. Asimismo, quiero volver a la entrada semanal como pude conseguir el verano pasado.

Este año voy a centrarme en intentar compensar el diseño de todas mis entradas y revisar todos los links que he incluido en ellas y además darle un poco de forma. Siempre he querido que mi blog fuera bastante libre y he hablado siempre de lo que me ha apetecido en cada momento y por ello, en ocasiones hay entradas que son difíciles de encajar en una sección concreta. Me he decidido poner fin a este aparente sinsentido y incluir secciones más diferenciadas y claras aunque seguiré comentando lo que quiera. También quiero eliminar las secciones que no uso o rellenarlas.

        Cualquier duda o sugerencia, en los comentarios o en mi correo unsuenosobrelagua@gmail.com, si os gusta el blog no cuesta nada pulsar al botón de seguir para atender a las próximas publicaciones. Espero vuestra respuesta porque vuestra opinión siempre es y será, lo más importante.

       La idea de apuntar estas pequeñas reformillas en el blog la he sacado del blog Océanos de páginas, que sin duda recomiendo que os paséis si os gusta la literatura.


                                               





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario